Medios

  Volver a Medios / Prensa

en los medios / PRENSA:



1º Jornada de Encuentro entre Empresas e Instituciones y la Comunidad Sorda


  • El próximo día 12 de abril 2018, de 9:00 a 14:00, tendrá lugar la 1ª Jornada de Encuentro entre Empresas e Instituciones y la Comunidad Sorda, organizada por Comunicados en Lengua de Signos y el Ayuntamiento de Madrid.

  • Es un encuentro para que las empresas e instituciones conozcan de primera mano la realidad de la comunidad sorda, sus necesidades como clientes y muchas otras cosas. Para cerrar la jornada tendremos un encuentro para hacer networking y disfrutar de un rico piscolabis.

  • El evento tendrá lugar en la sede de Madrid Emprende Calle del Príncipe de Vergara, 140, 28002 Madrid.

 

 

Ubicación del evento de Comunicados en Emprende Madrid
?


Comunicados en Lengua de Signos y el Área de Comercio & Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid te invitan a que conozcas más de cerca la realidad de las personas con discapacidad auditiva, en la primera Jornada de Encuentro entre Empresas e Instituciones y la Comunidad Sorda.

Se trata de un evento en el que participarán personas sordas e hipoacúsicas que explicarán el gran reto que les suponen llevar a cabo ciertas actividades diarias por la imposibilidad de comunicarse fluidamente con el resto de la sociedad.

También participarán empresas e instituciones que ya son accesibles para contar su experiencia trabajando con la comunidad sorda e hipoacúsica y las particularidades de la atención a este tipo de clientes.

El objetivo es que las empresas e instituciones comprendan de primera mano el potencial de este público invisible y las herramientas para una accesibilidad real.

Además, explicaremos la nueva Ley de Accesibilidad Global, su ámbito de aplicación, particularidades y, especialmente, las sanciones previstas ya que entró en vigor el 4 de diciembre de 2017.

La inscripción para “Somos sordos, escúchanos” es gratuita y puede realizarse en el siguiente botón:

Inscribite aquí

 

Quién es Madrid Emprende

La Dirección General de Comercio y Emprendimiento, adscrita al Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, tiene como cometidos principales la promoción y dinamización del sector comercial y hostelero en el municipio de Madrid, lo que incluye el fomento de su especialización a través formación y de la incorporación de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, el fomento y el apoyo del espíritu emprendedor de la ciudadanía madrileña y de la creación y crecimiento de las PYMES, impulsando la competitividad de las empresas de reciente creación. Todo ello incluye la gestión de los 46 Mercados Municipales y de la Red de Viveros de Empresas.

Madrid Emprende

Contacto:

Correo electrónico de Comunicados Teléfono Móvil de Comunicados Skype de Comunicados Linkedin de Comunicados Facebook de Comunicados Twitter de Comunicados
Escríbenos Llámamos Hablamos por Skype Nuestra empresa Nuestra comunidad Más amigos



Comunicados 2018

Diseño y programación: Troop Multimedia